fbpx

GABINETES

Como gabinete, sabemos que atendéis cada día muchos niños y niñas con necesidades muy diferentes. Para ello, una detección rápida y a través de pruebas fiables es esencial. Desde el Projecte Òrbita, os ofrecemos estas herramientas ¡y mucho más!

Con la Plataforma Àtom conseguiréis optimizar tiempo y recursos (personales y económicos), podréis atender un número mayor de casos y dedicar más tiempo a la intervención psicopedagógica. Además, pudiendo valorar con una sola prueba las dimensiones cognitivas y de adaptación emocional, obtendréis una visión completa del alumno y sus necesidades.

Aplicación digital (de sólo 60 minutos), corrección automatizada inmediata y generación simultánea de un informe completo de resultados, interpretación de resultados y orientaciones psicopedagógicas.

Aquí podéis ver un modelo de informe

El criterio profesional del psicólogo, pedagogo o psicopedagogo se integra con los resultados de las pruebas psicométricas para contemplar todas las variables objetivas y subjetivas imprescindibles para un buen acompañamiento.

Una fotografía extensa y rigurosa del perfil del alumno que se puede revalorar periódicamente (re-test) para comprobar su evolución y los resultados de la intervención terapéutica o la reeducación.

¿Qué es ser una Gabinete Òrbita?

  • Certificación como «Gabinete Òrbita»
  •  Visita presencial de información y presentación
  • Acceso a la plataforma de aplicación del Test
  • Informes automatizados de resultados, interpretación y orientaciones
  • Manuales de intervención en necesidades educativas, adaptativas y emocionales
  • Asistencia a las formaciones continuadas
  • Asesor psicopedagógico del Projecte Òrbita
  • Con la modalidad «Acompañamiento» se incluyen dos visitas presenciales de supervisión y comentario de casos

¿Qué puedo hacer para ser un Gabinete Òrbita?

Desde el Projecte Òrbita, entender cómo funciona cada gabinete y cómo podemos ayudar a cada uno a sacar el máximo provecho de nuestros recursos es la pieza clave.

Por ello, tanto si ya has decidido convertirte en Gabinete Òrbita como si quieres tener más información sobre nosotros, escríbenos y os vendremos a conocer para explicaros todos los detalles.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!