fbpx

COLEGIOS

Como colegio, sabemos que cada día acompañáis los niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Desde el Projecte Òrbita, nos ponemos a vuestro lado para ayudaros a hacerlo.

Con la Plataforma Àtom conseguiréis optimizar tiempo y recursos (personales y económicos), dando más valor a la tarea docente y pudiendo dedicar a los alumnos más tiempo de calidad.

La automatización de la evaluación y de la pauta de intervención permite crear orientaciones sistematizadas e individualizadas, por lo que el colegio puede atender más alumnos y hacerlo de forma más global.

La objetividad con la que se tratan los datos ofrece resultados fiables y válidos que hacen posible detectar de forma precoz las necesidades de aprendizaje y hacer posible una intervención preventiva en casos de dificultades de aprendizaje, trastornos emocionales o dificultades de relación social.

 

¿Qué es ser un Colegio Òrbita?

  • Certificación como «Colegio Òrbita»
  • Acceso a la plataforma de aplicación del Test y el Sociograma
  • Informes automatizados de resultados, interpretación y orientaciones. Aquí podéis ver un modelo de informe.
  • Manuales de intervención escolar en necesidades educativas, adaptativas y relacionales
  • Asesor psicopedagógico del Projecte Òrbita
  • Visitas presenciales de supervisión y comentario de casos

¿Qué puedo hacer para ser un Colegio Òrbita?

Desde el Projecte Òrbita, entender cómo funciona cada colegio y cómo podemos ayudar a cada uno a sacar el máximo provecho de nuestros recursos es la pieza clave.

Por eso, tanto si ya habéis decidido convertiros en Colegio Òrbita como si queréis tener más información sobre nosotros, podéis escribirnos y os vendremos a conocer para explicaros todos los detalles.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!